Muy amados hermanos en Cristo.

Ante la situación creada por la extensión del coronavirus en nuestro país, y las medidas tomadas por los gobiernos central, autonómico y municipal, y siguiendo las indicaciones de FEREDE, como Consejo de Pastores de la iglesia hemos decidido: SUSPENDER TODOS LOS CULTOS Y ACTIVIDADES DE LA IGLESIA DURANTE LOS PRÓXIMOS 14 DÍAS. Esto significa que TODOS LOS MINISTERIOS de la iglesia, TODOS LOS GRUPOS Y EQUIPOS DE TRABAJO se abstendrán de reunirse en el local o fuera del local, o en las casas, para que sean efectivas las medidas de prevención que mandan las autoridades. Todas las iglesias evangélicas de nuestro entorno y de España han tomado esta decisión.

Estamos confiados en el Señor, y sabemos que El tiene todo el control de esta, y otras situaciones. Y que tenemos la responsabilidad de cuidarnos unos a otros y también a nuestros prójimos mostrando así el amor de Dios. Aprovechemos estos días para acercarnos más al Señor por medio de la lectura de la Biblia, la oración unos por otros y por la sociedad en la que estamos, para que esta fragilidad manifiesta los lleve a buscar el fundamento firme para la vida que es Dios. También en alentarnos unos a otros.

Seguimos pendientes de todos vosotros y continuamos estando a vuestra disposición en aquello que necesitéis. No dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Dejamos como lectura el salmo 91